Reglamento

 

a-  En temporada alta el servicio de mucama se brinda lunes, miércoles y viernes debiéndose entregar las llaves de la cabaña en la administración entre las 9hs y las 11hs para que se realice la limpieza. El cambio de sábanas se realiza servicio de mucama por medio. No incluye lavado de vajilla.

b-  No se permite el uso de equipos de música fuera de la cabaña, dentro de la misma se podrá oír a un volumen que no moleste al resto de los huéspedes.

c-  Solo se permite el lavado de ropa interior en la cabaña. Consultar tarifas por sevicio de lavandería.

d-  El horario de silencio en los lugares comunes es de 13.30hs. a 16hs y de 22hs a 9hs.

e-  El horario para el uso de la piscina y solarium es de 9hs. a 13.30hs. y de 16hs. a 20 hs.

f-   Está prohibido el ingreso al sector solarium con bebidas y/o alimentos y de  menores si no están acompañados por un mayor. No se permite correr ni jugar de manos en el solarium.

g-  Las toallas son para uso exclusivo dentro de la cabaña.

h-  El equipamiento de la cabaña es para ser utilizado solamente dentro de DESPERTAR SERRANO.

i-   El horario de visitas es entre las 17hs. y 20hs., las mismas deben anunciarse en la administración y no podrán hacer uso de las instalaciones ni pernoctar.

j-  No se aceptan mascotas.

k- En el caso de cancelar una reservación el importe no se reintegra, solo en temporada baja el mismo no se pierde quedando como crédito siempre y cuando se abone el total de lo pactado, dependiendo la nueva estadía de las tarifas vigentes al momento de ingresar en la cabaña.

      Sin aviso de cancelación de no presentarse el día siguiente de la fecha de ingreso pactada hasta las 9hs. se tomará como cancelada la reserva y DESPERTAR SERRANO podrá hacer uso de los días restantes sin derecho a reclamo alguno.

l - DESPERTAR SERRANO se reserva el derecho de admisión y permanencia.